martes, febrero 25, 2014

Cortázar, lecturas y relecturas

Siempre está bueno volver a Julio Cortázar o acercarse a conocerlo. Como espacio de lectura e intercambio de libros que somos y recorriendo el 2014 con tanto homenaje y actividad prevista para nuestro gran escritor, podemos aglutinarnos alrededor del festejo de su obra y su existencia de la mejor manera, leyendo lo que nos falta de él o releyendo todo lo que nos gustó, dentro de las posibilidades de cada uno.

Mientras voy revisando algunos de sus cuentos, pido de préstamo "Libro de Manuel" (tengo una edición con fallas imperdonables de imprenta), "Octaedro" y/o "Queremos tanto a Glenda". A su vez ofrezco algunos de los pocos que me quedan en mi biblioteca: "Alguien que anda por ahí", "Argentina: años de alambradas culturales".

A quienes participamos del Reto de los Tropecientos, veamos de catapultarlo entre los más leidos del año.

Buenas lecturas amigos.

Ya saben en BC encontrarán mi estantería con el seudónimo akahige-nide

3 comentarios:

Silvana Muzzopappa dijo...

Te puedo ofrecer Libro de Manuel, que lo tiene LittleMissSunshine. La contacto y le pido que te lo circule.
Saludos!

akahige-nide dijo...

Genial Silu! Gracias.

marianro dijo...

Este año tengo pensado leer y releer Cortazar. Es uno de mis pendientes para el 2014