miércoles, julio 12, 2017

Crónica de un Encuentro del marrón al violeta

¡Y NOS reunimos!
Vino hasta el becero más chiquito .Facundo. En realidad lo trajo su mamá mkram y una amiga : nueva integrante (¿Noelia? no recuerdo el nombre. sepan disculpar) Facundo simpático saludaba a todos desde su cochecito y con chupete, sonriente  luchaba para no quedarse dormido.Cuando llegué estaba Poppins Mary, JeGolas, y su novio fotógrafo  Se sumaron elidanora, mycolorbuttons, ¡coyoteespacial! qué alegría después de tanto tiempo y desde el lejano sud  (the wild side of the province) nuestra querida normarisso. Como siempre mesa con pilas de libros, conversaciones entrecruzadas. Risas y renovado afecto que eleva las endorfinas y mejora la salud.
A los que no llegaron hoy, se los extraña. ¡Ojalá nos encontremos pronto! Propongan.
Yo me comí una porción de torta de chocolate como hacía años , décadas no probaba. Eso me levantó más las endorfinas y no me dio ningún ataque al hígado como los medicamentos. 
Los demás incorporen, completen el relato
Hasta la próxima
Esta mojarritas está feliz porque con este clima húmedo, frío saliò a la calle cargando peso, ida y vuelta a casa. Viva la cámara hiperbárica. Rejuvenece y te quita los dolores. A bucear en seco!
abrazos

Mojarritas

No hay comentarios.: